¡¡COMO TE VES ME VERAS!!
- Por Yanira Monroy
- 21 sept 2017
- 1 Min. de lectura

Una frase que cobra realidad cuando llegamos a ser padres. Y no es que no lo puedas experimentar sino llegas a hacerlo, pero en mi experiencia, creo que es mas palpable cuando estas criando a tus hijos; ya que cuando ellos repiten lo que tu dices o haces, entonces te das cuenta de tu constitución.
Ciertamente hay veces que quisiéramos que no se repitiera la historia de nuestros padres o de las personas que cuidaron de nosotros, pero el 80% de lo que vivimos sea bueno o malo llega a ser parte de nuestra personalidad, nuestra persona misma.
Ojalá pudiéramos elegir qué dejamos y qué tomamos para la crianza con nuestros hijos, pero debido a que las experiencias que hemos vivido han sido constituido en nuestro interior es muy difícil cambiar aquellas que no nos gustan. Lo que si podemos hacer es mantener abierto nuestro corazón para Dios lo limpie todos los días. Muchas veces cuando yo me doy cuenta de la historia que estoy repitiendo con mis hijas simplemente digo "Señor tu eres lo que mis hijas necesitan, paciencia, amor, ternura, se Tu lo que yo no puedo ser; otras veces solo digo Tu Eres". Dejo a un lado los monólogos internos y prosigo.
No busco ser la mejor madre, solo busco que ser aquella que exprese un olor grato a mis hijas.
Comments